1 de noviembre de 2013

MI CAJITA DE PEDIDO -CYZONE & L'BEL-

Hooola mis queridas!! estoy muy contenta porque ya se acerca el finde de nuevo :) 
Espero que hayan tenido un gran dia hoy les traigo una entradita que tiene que ver con la caja de Cyzone y L'bel que me llegó el martes 29, y bueno les quería mostrar las cosas que me pidieron mis clientas y unos esmaltes que me encargué para mi de regalo(?) ^^




Antes de mostrarles las cositas quería comentarles el hecho de que soy revendedora de cyzone y L'bel, hace unas 5 campañas y ya voy por la 6º!!! -wii estoy re contenta-  Aunque hay varios problemas con la empresa y la entrada de productos del exterior por lo cual se le hace difícil su venta y se nos hace difícil a nosotras a la hora de vender, creo...CREO, recalco la palabra porque todavía no es seguro...pero quizás para el año que viene ya no tengamos sus productos a la alcance de nuestras manos o al menos a un acceso fácil como lo sería con revendedoras en tu país :/
Dejando de lado esa mini noticia, les muestro las cositas que pasé por pedido 



Son bastante!! y me puse muy contenta cuando la recibi porque lo que más me gusta de todo es poder repartirles los productos a las chicas que me encargaron y además quería mostrarselo a ustedes!!

Lás cositas individualmente

2- perfumes EMOUV de mujer de L'bel, a estos al igual que el de nitro me los regalaron para tener más venta y ganancia de mi parte, lo cual me encantó para si dios quiere algún momento hacer un sorteo!!



1- perfume de hombre First one de cyzone me lo pidió mi papá y su botellita es muy linda, es de 100ml. Algo que noté es que los perfumes de hombre la mayoría viene de 100ml y a un precio increíble, mucho más accesible que los de mujeres que además suelen venir de 50ml.



1- perfume de mujer inlove de Cyzone riquísimo, este lo compró la abuela de mi novio, y es exquisito y bien femenino; dulce y delicado, me encantó



1- loción autobronceadora para rostro y cuerpo con efecto gradual de cyzone, la compró una amiga y luego les contaré como le quedó! 


1- desodorante motion de Cyzone. También es muy lindo, y eso que yo no soy muy amante de los desodorante porque hay veces que al rociarte sale bastante, o en sí es muy fuerte y quedas toda llena de perfume por demás. Pero este me gustó mucho, hay otro también de  "motion" que no lo sentí, pero me dijeron que es más floral, y este es más frutal; aunque no lo sentí tan frutal, o al menos es más suave y no tiene tanto aroma a frutas como otros que no me gustan. 




1- perfume NITRO air de Cyzone, que a este me lo regalaron por mi 5º pedido y es de 100ml enorme! tengo las muestritas y es muy lindo!! estas dos marcas tienen bastantes perfumes de hombre que la verdad prometen, me gustó que tengan variedad para que las chicas podamos elegir como queremos que sea el perfume adecuado para nuestros hombrecitos :)




1- tratamiento alisante intensivo para el cabello; a este me lo pidieron, así que de la misma manera apenas tenga comentarios de cómo le fue les comentaré aquí. De L'bel. Si tengo comentarios positivos creo que lo probaré porque me llama mucho la atención!


4- esmaltes de Cyzone "color y brillo intenso". Como ven dos de ellos están abiertos porque son mios y los otros 2 me los pidieron...Luego les dejaré otra entrada de como son los esmaltecitos.




1- crema corporal hidratante con agua de frutas "body dreams mandarina y limón". Esta crema estaba de oferta, y como yo ya tenía una decidí comprar otra más porque me gustó mucho. Al igual que los esmaltes les dejaré la reseña luego para que no se haga muy largo:)


5- muestras de perfume de hombre Nitro, de Cyzone por si alguien quiere probar antes de comprar, o para futuro sorteo que me encantaría hacer!




Y bueno...estas fueron las cositas que llegaron y tenía una pregunta para ustedes!!...
¿Les gustaría tener acceso a estos productos y realizar pedidos?
¿Han probado algunos de estos productos o algún otro de estas marcas?

Espero que tengan un lindo finde y nos veremos prontito si dios quiere :)




3 comentarios:

  1. Wolaaa guapa!!! pero que de cosasss!!! los esmaltes tienen unos tonos preciosos!!!! me gustan mucho.
    Animo con el blog!!! un besote gigante
    nos seguimos leyendo!!!

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡que de cosas!, el EMOUV tiene muy buena pinta, y de refrescante :)

    El desodorante Cyzone y la crema corporal también tienen que ser interesantes.

    Saludillos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar