12 de octubre de 2013

The Big One

Primer entrada, y va a ser para dejar en claro a qué se va a dedicar a publicar el blog...
Cosas. Lo que desee, lo crea interesante, atractivo, importante y que me guste compartir con ustedes, y a lo largo de la vida de él; arreglando e intercambiando gustos para poder complacerlos.

Creo que no tengo mucho que decir, quizás porque mis ideas no estan muy clara o estén agotadas por el horario, pero lo importante es que la base ya está, solo queda rellenarlo :) espero que podamos compartir opiniones, gustos y demás...

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Yo también empecé hace poquito y estoy dando mis primerow pasos en esto de publicar, comentar y engancharme leyendo las aventuras de bloggers.
    Te seguiré leyendo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! se me complica un poco pero he estado revisando un blog que luego haré una entrada que me pareció espectacular para aquellas como yo que comenzamos que da tips y demás ayuda :) nos vemos!! ^^

      Eliminar
  2. Bienvenida a este mundo loco de los blogs!
    jejejej
    Ya te sigo! :-D Espero mas entraditas!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 se me complica porque tengo ideas y desp en el momento se me van o creo que quizás mucho no interesen, pero debo comenzar a organizarme y publicar más sin miedo :)

      Eliminar