15 de octubre de 2013

Para entretenernos un poquito y cambiar de aires

Buen día gente! :) hace un par de dias que vengo "investigando" por la web para ver que les puedo comentar y mostrarles si es que todavía no han visto y de todo lo que encontré creo que le mostraré un par de cosas...

Primero voy a mostrarles mi Fav* de la semana y quizás del mes porque me encantaron!! Si no te gustó PSY o si quiera se te pegó su ritmo quizás tampoco te guste esto; pero para mi las melodías pegadizas son muy difíciles de controlar y a la segunda reproducción del video se que voy a andar luego tarareándola sin parar jajaja

¿Qué es lo que dice el zorro? 
-según mi traducción, ustedes me corrigen si es que está mal-


Fue la pregunta necesaria para hacer que su video llegue a tener más de 123.947.108 reproducciones. 
 Bård y Vegard Ylvisåker -hermanos-

Este par de comediantes noruegos, produjeron la canción y video musical para promover su programa de entrevistas sin tener idea que se convertiría luego en una de las canciones más reproducidas y con un éxito similar al viral video del gangnam style.
Sin más que decirles les dejo el video para que me comenten si les gustó o no... hay que tomarse en cuenta que no es un video musical como el de nuestros artistas favoritos si no con la idea de una parodia o de algo más divertido y cómico.


Espero que les alla gustado y más que nada haberles alegrado un poco la mañana, tarde, noche... madrugada; quizás algunos ya sabían de ellos pero hay muchos que otros no lo sabían; mis amigos por ejemplo se los enseñé yo. Pueden ver más videos de ellos en youtube, otro de mis fav es "someone like me" y el del stonehedge :) Nos vemos dentro de un ratito!!


2 comentarios:

  1. una nueva seguidora!! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! ^^ ya me pasé y deje mi comentario por ahi :)

      Eliminar