27 de octubre de 2013

Liebster Award!

Hola hermosas como están? espero que hayan tenido un lindo fin de semana!! y la verdad que les pido disculpas porque tuve varios problemitas con mi pc que ultimamente no está andando como quiero, la pobre ya tiene un par de años encima :/

Dejando ese problema de lado..quería contarles una super noticia que me puso feliz feliz cuando me enteré!!
Una emoción bárbara por mi parte cuando leí el comentario de Lau :3 donde decía que me nominaba en su blog bohemian vainilla por el premio Liebster!  
Les recomiendo su blog que está bastante completito con reviews info y demás cosas interesante que te mantienen al tanto de todo!
Mi primera nominación o participación en algo!!!!! :D jajaja no tienen idea alguna de mi emoción, ando como tonta con mi cara de feliz cumpleaños ^-^ asi que gracias Lauu!! además mientras leía las preguntas que le habían tocado a ella, me imaginaba cuales tendría que responder yo :O!
porque les cuento... la idea de este premio es poder conocer y descubrir, como dice en la imagen, nuevos blogs :3 y hay que realizar ciertas cositas al momento de ser nominado...



1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.



Las preguntitas que planteó Lau son las siguientes:

1. ¿Por qué decidiste ser blogger?

Mi decisión de ser blogger comenzó cuando frecuentaba blogs de chicas y veía la libertad que tenían de expresarse por este medio y además de poder agregarle el toque de cada una con el diseño o insertar las imágenes que uno quisiera. De igual manera después de unos años decidí tomar el coraje y hacer uno que al principio fue privado, solo para mí...como mi diario íntimo; pero luego me dieron ganas de poder compartir mi opinión con la gente y ver cuantos más coincidían o no conmigo. Asi que luego tuve varios que empezaba y luego borraba porque no sabia como seguirlos y no me sentía identificada, hasta que ahora tengo este :)


2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a crear contenido para tu blog?
A crear una entrada tardo bastante porque trato de elegir las palabras adecuadas, no excederme, tratar de que no sea muy aburrido. Y para crear el contenido estoy atenta a cada momento del día por si algo se me ocurre para mostrarles o si tengo algo para hacer en casa y anotar lo que luego puedo postear  :)


3. ¿Qué significado tiene el nombre de tu blog?
El nombre de mi blog significa que hay que dejar de estar pendientes de algunas cosas que no nos dejan ver otras. Por ahí vivimos atentos o a la espera de que algún nuevo producto salga sin tener en cuenta que alrededor nuestro hay muchas cosas nuevas por descubrir y no tenemos que dejar nublar la vista por lo que los demás quieren que estemos atentos.
De la misma manera, no solo enfocarnos en un cierto punto de nuestras vidas...también hay un mundo afuera de ese círculo en el cual estamos cómodas.


4. ¿Qué consejos le darías a quienes están pensando en crear un blog?
Que no tengan miedo en expresar lo que piensan por miedo al que diran los demás; al contrario eso puede llevar a abrir nuevas comunicaciones y expandir tus puntos de vista. Que no se olviden de crear cosas nuevas, no es necesario seguir una lista de lo que los demás hacen y "copiarlos" de alguna manera, no tiene sentido. Darle el toque de cada una a la hora de presentar algo, que no lo hagan sin ánimo que se les haga algo divertido y que lo hagan con el sentimiento de querer compartir algo con sus amigas :)



5. ¿Qué herramientas son importantes a la hora de llevar un blog (medidores de tráfico, cronogramas, redes sociales)?
Eso es algo que estoy viendo todavía, no me se manejar mucho en este mundo D: pero las redes sociales son muy importantes y un cronográma también para tener organizado...pero desp no sabría muy bien que recomendar :( al contrario...si alguna me puede ayudar mejor!!




6. ¿En cuál/es blogs te inspiraste alguna vez y/o sigues con frecuencia?
Los blogs que  frecuentaba bastante eran pocos, el de Mariale makeuplocalypse, el de Cinthia superdimitri y el de Alma donde aprendi a adorar los cupcakes :') objetivocupcake. Pero ahora con este blog espero poder seguir varios y visitarlos seguido obviamente :)


7. ¿Has hecho amistad con alguno de tus seguidores?
Por ahora no, comencé hace poquito pero me encantaría :3 y hacer intercambios de cajitas!!!



8. ¿Cómo ves tu blog en un futuro?
Lo veo lleno de cosas que a  muchas les pueda interesar, porque es mi objetivo podes llegar a todas con mis pequeños aportes :)



9. ¿Cuál ha sido el momento más gratificante obtenido con el blog?
Por ahora que recién empiezo es el tener seguidoras! jaja y esta nominación que me tomó por sorpresa!



10. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has enfrentado con el blog?
Creo que el reto que tengo es siempre a la hora de escribir una entrada, porque trato de dedicarle todo el tiempo necesario hasta que la crea "posteable" y de elegir el contenido adecuado para que llame la atención :)


11. ¿Qué es lo más importante en un blog?
La originalidad que le aportes ante todo, y que puedas compartir aquellas cosas que creas que servirán como inspiración o parte de opinión al respecto de algo, porque la opinión es algo muy importante a tener en cuenta :)





Lista de Blogs nominados (iré actualizando hasta completar los 11) 


Y les dejo las preguntas que planteo

  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger y/o tener un blog?
  • ¿Hay algún gadget o aspecto en particular que te gustaría agregar a tu blog?(reproductor de música, nube de tags, etc...)
  • ¿A qué tipo de gente está dedicado tu blog?
  • ¿Pudiste obtener alguna experiencia a través de este medio?
  • ¿Cuáles son las particularidades que te atraen más de un blog como para volverte seguidor de él?
  • ¿Qué opinas acerca de las colaboraciones de "marcas" en los blogs?
  • ¿Te sientes a gusto realizar el blog tu sol@ o te gustaría tener algún integrante más?
  • ¿Cómo ha afectado tener un blog en tu rutina?
  • ¿Tienes problemas a la hora de recibir alguna crítica constructiva por parte de un comentarista?
  • ¿Tuviste la oportunidad de tener grandes contactos de amistad por este medio?
  • ¿Cuáles son tus temas favoritos para dedicar entradas?
Eso es todo, espero que no se les haga mucho para leer :) Subiré otra entrada muy pronto!!












3 comentarios:

  1. Saludos he visto que mi Blog esta nominado.... y realmente soy nueva en esto.... si me puedes explicar un poquito te lo agradezco... Tengo que responder las preguntar... tengo que pomer la imagen verde en mi blog???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes que hacer como lo puse arriba

      1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
      2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
      3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
      4. Plantear 11 nuevas preguntas.

      Y si querés si, podes poner la imágen al costadito para que sepan que ya has estado nominada :)
      Tenés que respondes las que yo dejo planteadas arriba, no las que yor espondí. Si no entesdiste, avisame :)

      Eliminar
  2. Ahora asi... entiendo bueno pues a poner es post en mi blog... Gracias :)

    ResponderEliminar